Preview Mode Links will not work in preview mode

Descubre tu Marca Personal

Mar 25, 2018

En la Era de la hipertransparencia, el 81% de los principales ejecutivos en el ámbito internacional consideran que la capacidad de vincular y comprometer de los CEO a través de su activa presencia pública (tanto en el ámbito interno con los empleados, como externo con los clientes y accionistas así como virtual con...


Mar 18, 2018

Distintas fórmulas de emprendimiento y como puede ayudar la Marca Personal en cada caso tanto al proyecto como al emprendedor de forma personal.

Distintos supuestos:

- Cuando usas tu nombre como marca de tu actividad para el caso de profesionales libres.

- Cuando desarrollas un proyecto de emprendimiento con...


Mar 11, 2018

Mucha gente cree que la marca personal es sólo útil cuando se trata de montar un negocio con tu nombre o para gente con notoriedad. Descubre la utilidad de la marca personal también si trabajas por cuenta ajena, como aspecto esencial para hacerte ver y que sepan quién eres.

Gracias por unirte a mi podcast. Puedes...


Mar 4, 2018

En este episodio quiero dejar lado que NO es Marca Personal para mi, mi visión personal de este concepto. Lo importante es descubrir tu marca personal para después construir una estrategia personal de marca que te lleve a dónde TÚ decidas. 


Mar 1, 2018

Episodio de presentación para que conozcas quién es María Gómez y para qué he creado un podcast de Marca Personal. Bienvenido!