Preview Mode Links will not work in preview mode

Descubre tu Marca Personal

Apr 28, 2019

Este es el episodio número 50 de este podcast y además acabo de cumplir 50 años. He querido compartir dos reflexiones que afectan a ambos aspectos.

La constancia, como pilar esencial para construir una marca sólida si encuentras aquello que quieres compartir y es coherente contigo.

El convencimiento de que aunque...


Apr 21, 2019

Relaciones Públicas es una herramienta que puedes elegir dentro de la estrategia de comunicación de tu marca personal, pero has de saber qué alcance tiene y qué significa pues normalmente es un término mal utilizado y entendido.

Descubre en este episodio qué puedes hacer para utilizar esta herramienta de forma...


Apr 15, 2019

Seguramente crees que esto de la marca personal no va contigo, que realmente tú no la necesitas porque ya la tienes clara o porque es sólo para gente que quiere ser famosa o emprender con su nombre.

Descubre en este episodio si estas en alguno de los perfiles que menciono.Hay muchos más, pero quizá te identificas en...


Apr 7, 2019

No es lo mismo hablar de publicidad de tu marca personal que de comunicación de la misma. La publicidad es sólo una de las formas que tienes de hacer esa comunicación y es importante que sepas lo que abarca para que decidas cuál es la herramienta que TÚ decides elegir para ti.

También es importante distinguir...


Apr 1, 2019

Definir tu propia estrategia de comunicación personal supone tomar decisiones sobre las herramientas que decides utilizar y que son coherentes contigo. Para eso, primero conviene que conozcas cuáles son y que aclaremos algunos conceptos que a veces son confusos.

Cuando tengas claro lo que cada herramienta puede...