Preview Mode Links will not work in preview mode

Descubre tu Marca Personal

Jun 23, 2019

Una de las formas con las que comunicamos quiénes somos y nuestra marca personal es a través de los espacios en los que vivimos y trabajamos.

Vanessa Matas es House Coach y nos cuenta qué vivimos desconectados de esos espacios y sin embargo son el lugar en el que pasamos la mayor parte de nuestra vida. Coger las...


Jun 18, 2019

No es lo mismo el mercado de tu marca personal, del producto o servicio que ofreces, que el público objetivo de tu comunicación.

Son dos conceptos que tienden a confundirse y sin embargo es muy importante diferenciarlos para que utilices un mensaje, tono y canal distinto en función del público objetivo de...


Jun 10, 2019

Elaborar tu estrategia de comunicación personal no es sólo algo teórico y de manual, lo más importante es saber cuáles son tus frenos y encontrar la forma y el ritmo con el que te sientes cómodo/a reconociendo lo que te paraliza y te limita y poniendo en valor cada paso que das.

Si quieres que te acompañe en ese...


Jun 3, 2019

Las redes sociales son hoy herramientas imprescindibles para la comunicación de tu marca personal y para mostrarte. Han supuesto un cambio radical en la capacidad que tienes de obtener visibilidad como persona.

Lo importante es que cada uno encontremos la forma en que nos sentimos más cómodos, que es más coherente...