Preview Mode Links will not work in preview mode

Descubre tu Marca Personal

Apr 29, 2018

El proceso para descubrir y crear tu marca personal requiere mimo y dedicación. No es algo que puedas hacer de cualquier forma y no consiste sólo en hacerte un logo con tu nombre y tener una página web, es un recorrido más intenso aunque apasionante.

Descubre en este episodio las fases de ese recorrido y lo...


Apr 22, 2018

Los cambios que están ocurriendo en el entorno afectan a las marcas que tienen que adaptarse y adoptar nuevos modelos.

Hemos de construir nuestra marca personal teniendo en cuenta estos aspectos si queremos adaptarnos y construir una marca sólida que permita diferenciarnos y sentirnos fuertes.

www.mariagomez.es


Apr 15, 2018

Entender el concepto de Marca, su origen y lo que hoy conocemos como Branding es el primer paso para poder saber cuál es el verdader alcance de este término y todo lo que abarca. Sólo así sabremos que trabajar nuestra marca personal es mucho más que hacer un logotipo con nuestro nombre.

www.mariagomez.es


Apr 8, 2018

Las mujeres hasta ahora han trabajado poco por sí mismas para mejorar su visibilidad y mostrar quiénes son y la fuerza que tiene lo que hacen. La marca personal es una herramienta que podrá ayudarlas a decidirse a mostrarse para llegar donde decidan llegar.

Mi responsabilidad social con la mujer se ha materializado...


Apr 1, 2018

Tenemos que lograr que los jóvenes se den cuenta del potencial que tienen. Así su visión de si mismos y del futuro cambia.

No llegarán a ese punto con el método habitual de únicamente recibir información que es con el que han crecido. Tenemos que darles herramientas para descubrir su potencial, construir su...