Preview Mode Links will not work in preview mode

Descubre tu Marca Personal

Jun 25, 2018

En este episodio abordamos el concepto de los valores de una Marca a nivel corporativo. Es muy importante definir hoy en día los valores corporativos para lograr un alineamiento real primero del equipo directivo, después de los empleados y por último que eso llegue de forma orgánica al mercado.

Sólo así...


Jun 17, 2018

Es importante que para encontrar nuestros atributos esenciales tengamos en cuenta que nada es bueno ni malo sino neutro. Que dejemos de lado lo que otros nos han dicho siempre que somos y lo que nosotros nos decimos y pongamos un interrogante siempre a lo que primero nos sale porque en realidad somos mucho más que eso,...


Jun 10, 2018

Los atributos de Marca son la características intrínsecas de una marca que, como tales, resultan fácilmente comprobables. En Marca Personal serán aquellos aspectos que conforman la huella que dejas cuando eres auténtico y pones en valor quién eres.

Descubre en este episodio la importancia de los Atributos...


Jun 3, 2018

En este episodio comparto algunos aprendizajes y reflexiones personales de lo vivido como parte del equipo promotor del I Foro Mujeres que Marcan, que es la primera puesta en escena del recién creado movimiento Mujeres que Marcan del que soy cofundadora.

Hay muchos mas aprendizajes en este maravilloso camino...