Preview Mode Links will not work in preview mode

Descubre tu Marca Personal

Feb 26, 2020

En este episodio resumo alguno de los aspectos principales de una masterclass online en la que he hablado del momento histórico que estamos viviendo y de las tendencias generales del mercado.

Ante todo ello, es importante asumir nuestra responsabilidad para decidir dónde colocarnos. La marca personal es una...


Feb 19, 2020

El cobranding puede formar parte de tu estrategia de #marcapersonal. Seguramente ya lo haces, o quizá este episodio te de alguna idea para poner en práctica.

Lo importante no es como lo llames sino identificarlo y tomar las riendas de lo que haces para que te permita saber si está alineado contigo y así construir...


Feb 12, 2020

Oigo mucho hablar de marca personal como algo necesario solo para tener un negocio on line. Si bien es cierto que Internet ha abierto miles de posibilidades para poder prestar tus servicios de forma directa a través de internet y esto es algo fantástico, es interesante que sepas donde queda lo online dentro de tu...


Feb 2, 2020

El Foro económico mundial de Davos confirma la necesidad de una nueva realidad empresarial donde se prioriza el compromiso con la generación de valor a largo plazo y que busca lograr un impacto social.

Si las empresas que creamos o en las que trabajamos no son otra cosa que un reflejo de las personas que somos...